EL DIA 30 DE ABRIL TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE: Estamos recibiendo muchos avisos de que el servidor devuelve un mensaje de error, que no ha podido incluir los datos en la base de datos. Pero en realidad, está guardando los datos, el error lo devuelve debido a la gran cantidad de solicitudes. En este caso, comprueba en la opción “Modificar una solicitud” del menú principal si se llegó a registrar correctamente, ahí podrás revisar los ficheros que has subido e imprimir la solicitud para entregarla en registro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para solicitar las Becas primero hay que completar el formulario online del acceso identificado para Trámites del Vicerrectorado
DOCUMENTACION QUE HAY QUE ADJUNTAR AL FORMULARIO ONLINE:
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN PAPEL EN REGISTRO:
Esta documentación se entrega en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR (situado en el Hospital Real) o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html).
Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales
Por otra parte, recordamos que se resolvió con carácter provisional el Programa del Plan Propio de Investigación “Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales” correspondiente al año 2015.