La solicitud en PDF resultante de la aplicación informática de Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 hay que REGISTRARLA para que sea válida. Para ello, vamos a utilizar el REGISTRO ELECTRONICO que nos ofrece la Sede Electrónica de la UGR:
Entrar a la sede electrónica con CERTIFICADO DIGITAL o con las claves del ACCESO IDENTIFICADO de la
UGR.
Con el certificado digital comprobará el sistema que todo está correcto para poder acceder:
REGISTRO DE SOLICITUD:
Los campo con * son obligatorios, normalmente los datos personales aparecen rellenos, falta el Tipo de Solicitante, que hay que escoger de la lista de opciones.
Los datos académicos no hacen falta.
En “Exposición de Hechos” indique que adjunta la solicitud para participar en la convocatoria de “Proyectos de Investigación I+D+i del Programa Operativo FEDER Andalucía”
En Petición, indique que solicita el registro de la SOLICITUD QUE ADJUNTA COMO PDF.
En Documento Adjunto1 seleccione el PDF de la solicitud que ha descargado de nuestra página.
Marque la opción de Notificación por Hermes.
Envíe el formulario.
En el pdf que obtiene como acuse de recibo de haberlo enviado, compruebe que el nombre del PDF aparece en el apartado de documentos adjuntos.