Publicación: BOE de 23/06/2015
Contacto en el vicerrectorado: Reme y Marian, 958241288 y 41289
El plazo de presentación de solicitudes dependerá del área temática de gestión que se elija en la solicitud para la evaluación del proyecto. En el caso de proyectos coordinados, el área temática de gestión seleccionada por el investigador principal coordinador determinará el plazo de presentación de la solicitud de todos los subproyectos.
a) Hasta el 20 de julio de 2015 a las 10:00h: Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales (DTHCS).
b) Hasta el 21 de julio de 2015 a las 10:00h: Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación (DTCV).
c) Hasta el 22 de julio de 2015 a las 10:00h: Departamento Técnico de Medioambiente y Recursos Naturales (DTMA).
d) Hasta el 23 de julio de 2015 a las 10:00h: Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones (DTPC).
-la parte A contiene información general y básica de la propuesta;
-la parte B contiene la relación de los componentes del equipo de trabajo (excepto doctores) y la información específica sobre la financiación pública y privada del equipo de investigación;
-la parte C es el Documento Científico propiamente dicho. Deberá tener una extensión máxima de 20 páginas, incluidos todos sus apartados. . En su caso, los anexos, imágenes, tablas, fórmulas, etc., estarán incluidos en la parte C
Modelos de documentación
Podrá descargar los modelos de:
-Compromiso de vinculacion doctores equipo investigacion 2015
-Declaracion representante legal entidad solicitante
-Curriculum abreviado (CVA)
-Memoria científico-técnica de proyectos coordinados
-Memoria científico-técnica de proyectos individuales (Tipo A o B)
Podrá descargar los modelos de:
-Compromiso de vinculacion doctores equipo investigacion 2015
-Declaracion representante legal entidad solicitante
-Curriculum abreviado (CVA)
-Memoria científico-técnica de proyectos individuales (Tipo A o B)
-Memoria científico-técnica de proyectos coordinados
En el siguiente cuadro tenéis un resumen de la documentación que hay que aportar en la aplicación informática del MINECO y la que hay que presentar en el Vicerrectorado:
Documentos | En la aplicación informática | En el Vicerrectorado |
---|---|---|
Memoria Científico-Técnica (proyectos individuales o coordinados) | X-obligatorio/no subsanable | |
CVA: IPs y doctores del equipos de investigación y del equipo de trabajo (incluidos extranjeros) | X-obligatorio/no subsanable | |
CVN: IPS y doctores | X-opcional | |
Compromiso mantenimiento vinculación equipo de investigación | X-en su caso | |
Cartas de apoyo empresas e instituciones | Se dan de alta en la aplicación a las empresas | Se custodian las cartas originales |
Autorizaciones miembros del equipo de investigación de otras entidades | Se custodian las autorizaciones | |
Documentos necesidades especiales: AEMET, Bases antárticas, Buques oceanográficos.. | X | |
Solicitud en PDF | Generada por la aplicación | Firmada por los IPs y por todos los miembros del equipo de investigación |
Autorización del Cómite de ética | Presentar la autorización o el impreso de solicitud de la misma antes de la fecha de finalización de presentación de los proyectos | |
Declaración del representante legal de la entidad solicitante | Lo presentamos nosotros desde el Vicerrectorado para toda la Convocatoria |
Consulte la documentación de la Jornada PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS CONVOCATORIA RETOS Y EXCELENCIA que este Vicerrectorado ha realizado los días 9 y 25 de junio en nuestra web, en este enlace
Para Personal: puede consultar las bases de cotización de los contratos a tiempo completo y parcial (BOE nº 27 de 31/01/2015)