Con este programa se pretenden dinamizar la creación de empresas en el seno de la comunidad universitaria, así como la promoción y divulgación de las empresas ya constituidas.
Este programa contempla las siguientes modalidades:
- Creación de empresas basadas en el conocimiento.
- Desarrollo de empresas basadas en el conocimiento
- Promoción y difusión de empresas basadas en el conocimiento de la Universidad de Granada.
Fomentar la creación de empresas basadas en el conocimiento en el seno de la comunidad universitaria (spin-offs).
- Los proyectos empresariales para los cuales se solicita la ayuda han de estar basados en resultados de investigación y/o conocimiento adquirido en la Universidad de Granada.
- Se cofinanciarán los gatos de constitución de la empresa.
Podrán solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Granada.
- El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año
- Deberá cumplimentarse el documento de solicitud (y anexos, si procede) que se encuentra en la dirección http://otri.Universidad de Granada.es
- La solicitud debidamente cumplimentada deberá enviarse telemáticamente a través de la página http://otri.Universidad de Granada.es/programa-de-ayudas-otri/presentacion-de-solicitudes/
- Interés del proyecto empresarial, basado en resultados de investigación y/o conocimiento adquirido en la Universidad de Granada.
- Formación y experiencia del equipo emprendedor.
- Cofinanciación de la actividad.
- Viabilidad y oportunidad de la propuesta.
- Presentar la documentación que se le requiera de acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada y que se detallará en cada caso, junto con la comunicación de la Resolución de concesión.
Impulsar y desarrollar las empresas basadas en el conocimiento de la Universidad de Granada (spin-offs), facilitándoles las herramientas necesarias para conseguir el posicionamiento en nuevos mercados, definir su estrategia de comercialización y estudiar la competencia existente.
Se cofinanciarán informes de posicionamiento en nuevos mercados de las empresas surgidas en seno de la Universidad y constituidas en los últimos cuatro años.
Podrán solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Granada.
- El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año
- Deberá cumplimentarse el documento de solicitud (y anexos, si procede) que se encuentra en la dirección http://otri.Universidad de Granada.es
- La solicitud debidamente cumplimentada deberá enviarse telemáticamente a través de la página http://otri.Universidad de Granada.es/programa-de-ayudas-otri/presentacion-de-solicitudes/
- Interés y relevancia de la propuesta.
- Previsión de los resultados alcanzables con la estrategia de comercialización.
- Impacto de la actividad en relación a la empresa con su entorno económico y social
- Cofinanciación de la actividad.
- Viabilidad y oportunidad de la propuesta.
- Presentar la documentación que se le requiera de acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada y que se detallará en cada caso, junto con la comunicación de la Resolución de concesión.
Promocionar y difundir las empresas surgidas del seno de la Universidad (spin-offs), incrementando así la presencia de sus productos en el mercado y ayudando de esta forma a la consolidación de la empresa.
Se cofinanciarán actividades de promoción y difusión de las empresas surgidas en seno de la Universidad y constituidas en los últimos dos años.
Podrán solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Granada que haya creado una empresa de base tecnológica.
- El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año.
- Deberá cumplimentarse el documento de solicitud (y anexos, si procede) que se encuentra en la dirección http://otri.Universidad de Granada.es
- La solicitud debidamente cumplimentada deberá enviarse telemáticamente a través de la página http://otri.Universidad de Granada.es/programa-de-ayudas-otri/presentacion-de-solicitudes/
- Interés y relevancia de la propuesta.
- Previsión de los resultados alcanzables con la promoción.
- Impacto de la actividad en relación a la empresa con su entorno económico y social.
- Capacidad de la empresa para la realización de la actividad.
- Cofinanciación de la actividad.
- Presentar la documentación que se le requiera de acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada y que se detallará en cada caso, junto con la comunicación de la Resolución de concesión.