PROGRAMA 16: REPARACIÓN DE MATERIAL CIENTÍFICO

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

PROGRAMA 16: REPARACIÓN DE MATERIAL CIENTÍFICO

Descargar versión en PDF

OBJETIVO

Apoyar económicamente la reparación de equipos y material científicos de los Departamentos, Institutos y Centros de investigación de la UGR.

CONDICIONES

El importe de la ayuda será, como máximo, del 50% del coste total de la reparación.

Se atenderán las necesidades de planificación universitaria, procurando una adecuada distribución de las ayudas por Institutos, Departamentos o Centros de Investigación.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán solicitar estas ayudas los directores de Departamentos o Institutos, decanos o directores de centros de la UGR con la aprobación del órgano colegiado correspondiente.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012, resolución en los meses de mayo y noviembre de 2012.

Cada solicitud deberá incluir una breve memoria explicativa en la que se justifique la necesidad de efectuar la reparación para la que se solicita la ayuda. Se acompañará el presupuesto o factura pro-forma de la reparación a efectuar.

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

- Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda, de acuerdo con el presupuesto presentado.

- Remitir al Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, en el plazo de un mes después de realizado el gasto, copia de los correspondientes justificantes económicos.

SOLICITUDES