RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR LOS FICHEROS:
- Memoria de la actividad,
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR LOS FICHEROS:
- Datos de los Participantes,
- Descripción de la acción integrada,
- Historial científico del equipo extranjero
- Curriculum vitae de los miembros del equipo, en impreso normalizado
- Declaración responsable de no ser beneficiario de otras ayudas
Nuevas solicitudes:
La solicitud se realizará en dos etapas:
1.- Etapa de selección inicial de candidatos
En esta primera etapa, a la solicitud telemática impresa deberán adjuntarse los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DNI o pasaporte del solicitante
b) Fotocopia del título de doctor
c) Aceptación del Consejo de Departamento al que se adscribirá el solicitante, con indicación de la disponibilidad de medios para la ejecución del proyecto.
d) Compromiso de concurrir al programa Ramón y Cajal en la primera convocatoria inmediatamente posterior a esta solicitud al Plan Propio.
e) Curriculum vitae completo normalizado en formato CVN.
f) Impreso con la selección de las 10 mejores aportaciones científicas, en el que, cuando sea posible, que se deberá hacer constar para cada publicación: posición de la revista en su área, índice de impacto, número de citas así como otros indicios de calidad que el candidato considere de interés.
2.- Etapa de evaluación externa de proyectos seleccionados
Los candidatos seleccionados en la primera etapa deberán adjuntar a su solicitud telemática los siguientes documentos:
a) Memoria técnica del proyecto de investigación, con un máximo de 5000 palabras que deberá incluir:
1. Antecedentes y relevancia de la investigación propuesta.
2. Hipótesis y objetivos, con indicación explícita de la innovación que éstos suponen con respecto a las líneas de investigación actualmente en curso en el Departamento al que se adscribirá el proyecto.
3. Metodología.
4. Debe exponerse el plan de trabajo para el proyecto completo, especificando actividades y objetivos a alcanzar en el primer año que susceptibles de evaluación para la renovación del proyecto.
5. Personal implicado en el proyecto.
6. Presupuesto. Deberá justificarse la disponibilidad de medios para la realización de las tareas propuestas.
b) Certificación expedida por los centros en los que el investigador principal haya desarrollado su labor investigadora, en la que conste la duración de la misma y las actividades o proyectos concretos desarrollados.
DOCUMENTACION QUE HAY QUE ADJUNTAR AL FORMULARIO ONLINE:
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN PAPEL:
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- fotocopia del DNI,
- copia del Expediente Académico,
- copia de la solicitud FPU del Ministerio (memoria, CV solicitante),
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Fotocopia del D.N.I. o pasaporte,
- y copia del título de doctor.
- Instrucciones y modelo de aportaciones (descargar documentos)
Y SI SE TRATA DE LA RENOVACION:
- Memoria justificativa del primer periodo,
- y memoria de la actividad desarrollada en el segundo periodo del contrato.
- Instrucciones y modelo de aportaciones (descargar documentos)
- Documentación adicional segun el modelo establecido (actividad investigadora, memoria del proyecto, historial del grupo, aceptacion del departamento).
- CV del solicitante en impreso normalizado (se puede descargar de la aplicación o en el primer enlace de esta página).
- Cuestionario de autoevaluación (descargue el documento según el área al que pertenezca):
* Ciencias sociales y jurídicas
* Ciencias de la salud
* Ciencias experimentales
* Enseñanzas técnicas
* Humanidades
-- Utilice este BAREMO para completar el cuestionario
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Acreditación de las ayudas solicitadas o compromiso de solicitar la postdoctoral del MEC en la siguiente convocatoria.
- Fotocopia del título de Doctor.
- Acreditación del Doctorado Europeo en su caso (*).
- Fotocopia de la mención de calidad del programa de doctorado en su caso (*).
- Documento que acredite la admisión en el centro de destino y viabilidad del proyecto
-- Utilice este modelo para la aceptación del centro receptor
- Memoria (según documento adjunto)
- Breve historial científico del grupo investigador al que se incorpora el beneficiario (en documento adjunto)
- Aceptación del departamento (según documento adjunto)
- Certificados acreditativos de los contratos I+D con empresas en su caso (*).
- Certificado acreditativo de su participación en proyectos de investigación (dentro del portal del investigador de nuestra web encontrará la opción de certificación de participación en proyectos) , en su caso (*).
- Acreditación de las publicaciones en prensa o aceptadas, en su caso (*).
- Certificados acreditativos de las estancias breves realizadas, en su caso (*).
(*) Optativo según el caso
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- En el plan de trabajo a desarrollar debe constar la justificación de la investigación a desarrollar en otro centro
- Carta de admisión del centro de investigación de destino, en la que se haga constar la viabilidad de la labor a desarrollar.
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
- Fotocopia del DNI.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Reseña del curriculum vitae del profesor o científico visitante.
- Compromiso del investigador invitado a realizar la estancia en la UGR en las fechas previstas y de acuerdo con el plan de trabajo propuesto.
- Copia del DNI o pasaporte del profesor invitado.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- En la memoria de la actividad a realizar debe adjuntarse el programa con los participantes y el comité organizador, especificando la vinculación o procedencia institucional de sus miembros.
- Deberá adjuntarse presupuesto de la actividad, con especial referencia a cuotas de inscripción y otras ayudas recibidas.
- Presentar impreso normalizado de solicitud de incentivos para actividades de carácter científico técnico de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, convocatoria 2010. En su defecto, documento acreditativo haber concurrido a la convocatoria del MICINN en el subprograma de acciones complementarias en la modalidad A (convocatoria 2010) sobre organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- A la solicitud deberá adjuntarse documento que acredite la aceptación de la ponencia, comunicación o póster a presentar, y/o la presidencia de mesa redonda.
- En la memoria se deberá especificar el tipo de aportación reseñada anteriormente.
- Adjuntar el programa o documentación oficial de la reunión científica en la que se participa, en la que conste el carácter internacional y el lugar de celebración.
- Fotocopia del D.N.I.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Plan de actividades previsto y breve memoria explicativa del interés de tales actividades. Dicho plan deberá contemplar una estancia continuada o varias consecutivas en Universidades o Centros de investigación fuera del ámbito geográfico de la UGR, por el periodo completo para el que se solicita la ayuda.
- Invitación oficial de las Universidades o Centros de acogida. Dicha invitación deberá explicitar la viabilidad de las actividades previstas y el periodo de estancia.
- Informe favorable del Consejo del Departamento al que esté adscrito el solicitante, en el que se harán constar las previsiones para atender las obligaciones docentes del mismo durante su ausencia.
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
- Fotocopia del DNI o pasaporte del solicitante.
- Hoja de servicios donde se haga constar los puntos b. c. y .d. del apartado Requisitos.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Se acompañará el presupuesto o factura pro-forma de la reparación a efectuar.
- Aprobación del órgano colegiado correspondiente.
- Recuerde que la solicitud debe realizarla el director del departamento, instituto o centro.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Un presupuesto de la actividad a realizar emitido por el C.I.C.