MODELOS DE DOCUMENTACION ADJUNTA

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

MODELOS DE DOCUMENTACION ADJUNTA

Descargar versión en PDF

Modelo de Curriculum Vitae:

CONVOCATORIA 2012 PROY. JOVENES DOCTORES:

Modelos de documentación por programa:

RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR LOS FICHEROS:
- Memoria de la actividad,
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR LOS FICHEROS:
- Datos de los Participantes,
- Descripción de la acción integrada,
- Historial científico del equipo extranjero
- Curriculum vitae de los miembros del equipo, en impreso normalizado
- Declaración responsable de no ser beneficiario de otras ayudas

# 5. BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN - DESCARGAR modelo de documentación

RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- fotocopia del DNI,
- copia del resguardo de la Matrícula,
- y copia del Expediente Académico

Programas de Formación de Investigadores:

RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- fotocopia del DNI,
- copia del Expediente Académico,
- copia de la solicitud FPU del Ministerio (memoria, CV solicitante),

Programa 7. Contratos Puente:

RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Fotocopia del D.N.I. o pasaporte,
- y copia del título de doctor.
- Instrucciones y modelo de aportaciones (descargar documentos)
Y SI SE TRATA DE LA RENOVACION:
- Memoria justificativa del primer periodo,
- y memoria de la actividad desarrollada en el segundo periodo del contrato.
- Instrucciones y modelo de aportaciones (descargar documentos)

8. PERFECCIONAMIENTO DE DOCTORES

- Documentación adicional segun el modelo establecido (actividad investigadora, memoria del proyecto, historial del grupo, aceptacion del departamento).
- CV del solicitante en impreso normalizado (se puede descargar de la aplicación o en el primer enlace de esta página).
- Cuestionario de autoevaluación (descargue el documento según el área al que pertenezca):
* Ciencias sociales y jurídicas
* Ciencias de la salud
* Ciencias experimentales
* Enseñanzas técnicas
* Humanidades
-- Utilice este BAREMO para completar el cuestionario
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Acreditación de las ayudas solicitadas o compromiso de solicitar la postdoctoral del MEC en la siguiente convocatoria.
- Fotocopia del título de Doctor.
- Acreditación del Doctorado Europeo en su caso (*).
- Fotocopia de la mención de calidad del programa de doctorado en su caso (*).
- Documento que acredite la admisión en el centro de destino y viabilidad del proyecto
-- Utilice este modelo para la aceptación del centro receptor
- Memoria (según documento adjunto)
- Breve historial científico del grupo investigador al que se incorpora el beneficiario (en documento adjunto)
- Aceptación del departamento (según documento adjunto)
- Certificados acreditativos de los contratos I+D con empresas en su caso (*).
- Certificado acreditativo de su participación en proyectos de investigación (dentro del portal del investigador de nuestra web encontrará la opción de certificación de participación en proyectos) , en su caso (*).
- Acreditación de las publicaciones en prensa o aceptadas, en su caso (*).
- Certificados acreditativos de las estancias breves realizadas, en su caso (*).
(*) Optativo según el caso
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- En el plan de trabajo a desarrollar debe constar la justificación de la investigación a desarrollar en otro centro
- Carta de admisión del centro de investigación de destino, en la que se haga constar la viabilidad de la labor a desarrollar.
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
- Fotocopia del DNI.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Reseña del curriculum vitae del profesor o científico visitante.
- Compromiso del investigador invitado a realizar la estancia en la UGR en las fechas previstas y de acuerdo con el plan de trabajo propuesto.
- Copia del DNI o pasaporte del profesor invitado.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- En la memoria de la actividad a realizar debe adjuntarse el programa con los participantes y el comité organizador, especificando la vinculación o procedencia institucional de sus miembros.
- Deberá adjuntarse presupuesto de la actividad, con especial referencia a cuotas de inscripción y otras ayudas recibidas.
- Presentar impreso normalizado de solicitud de incentivos para actividades de carácter científico técnico de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, convocatoria 2010. En su defecto, documento acreditativo haber concurrido a la convocatoria del MICINN en el subprograma de acciones complementarias en la modalidad A (convocatoria 2010) sobre organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- A la solicitud deberá adjuntarse documento que acredite la aceptación de la ponencia, comunicación o póster a presentar, y/o la presidencia de mesa redonda.
- En la memoria se deberá especificar el tipo de aportación reseñada anteriormente.
- Adjuntar el programa o documentación oficial de la reunión científica en la que se participa, en la que conste el carácter internacional y el lugar de celebración.
- Fotocopia del D.N.I.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Plan de actividades previsto y breve memoria explicativa del interés de tales actividades. Dicho plan deberá contemplar una estancia continuada o varias consecutivas en Universidades o Centros de investigación fuera del ámbito geográfico de la UGR, por el periodo completo para el que se solicita la ayuda.
- Invitación oficial de las Universidades o Centros de acogida. Dicha invitación deberá explicitar la viabilidad de las actividades previstas y el periodo de estancia.
- Informe favorable del Consejo del Departamento al que esté adscrito el solicitante, en el que se harán constar las previsiones para atender las obligaciones docentes del mismo durante su ausencia.
- Autorización de desplazamiento concedida por los órganos de gobierno competentes.
- Fotocopia del DNI o pasaporte del solicitante.
- Hoja de servicios donde se haga constar los puntos b. c. y .d. del apartado Requisitos.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Se acompañará el presupuesto o factura pro-forma de la reparación a efectuar.
- Aprobación del órgano colegiado correspondiente.
- Recuerde que la solicitud debe realizarla el director del departamento, instituto o centro.
RECUERDE QUE DEBE ADJUNTAR OTROS FICHEROS:
- Un presupuesto de la actividad a realizar emitido por el C.I.C.