Los beneficiarios de las ayudas deberán de entregar en este Vicerrectorado (C/ Gran Vía núm.48, 2ª planta) la siguiente documentación:
En el caso de que el beneficiario no se encuentre en Granada, puede enviar la documentación escaneada al correo electrónico: investigacion@ugr.es.
ANTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015
A.- BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante el mes de abril de 2015, con resolución en el mes de julio de 2015.
B.- BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE MÁSTERES OFICIALES
Para solicitar las Becas primero hay que completar el formulario online del acceso identificado. Como el solicitante no ha solicitado ningún programa del Plan Propio, tiene que registrarse como “Nuevo Usuario”. En el formulario de registro de nuevo usuario tendrás que escoger que eres alumno de la Universidad de Granada, deberás indicar como departamento “Sin departamento”, como centro “Sin centro”, como área de investigación “Sin area”, y como grupo de investigación “Sin grupo”.
Una vez registrado, entra en el acceso identificado con los datos que hayas puesto, y escoge del menú principal “SOLICITUDES: Aplicación telemática del Plan Propio de Investigación”. Dentro de esta opción encontrarás el menú del Plan Propio de Investigación. En el primer apartado, “Nueva Solicitud”, podrás escoger el programa de Becas de Iniciación.
El formulario de las Becas de Iniciación consta de dos partes:
Una vez haya rellenado el formulario y subido todos los ficheros necesarios, obtendrás una SOLICITUD QUE TENDRÁS QUE DESCARGAR E IMPRIMIR. El formulario no puede grabarse sin subir todos los ficheros, pero puedes completarlo y modificar los datos o los ficheros siempre que quieras, entrando en la opción de “MODIFICAR una solicitud ya enviada” del menú del Plan Propio. Sólo será válida la solicitud cuando la entregue en Registro.
DOCUMENTACION QUE HAY QUE ADJUNTAR AL FORMULARIO ONLINE:
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN PAPEL:
Esta documentación se entrega en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
CONVOCATORIA 2015 Comisión de Investigación de 16 de Julio de 2015:
Listado provisional publicado el 30 de Junio de 2015. Listado definitivo publicado el 13 de Julio de 2015.
CONVOCATORIA 2014
Documentos a entregar por los beneficiarios:
Estos documentos, junto con una fotocopia del DNI, tiene que presentarlos en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html).
ACUERDO PROVISIONAL JULIO 2014:
Aquí puede descargar el acuerdo provisional del programa "Becas de iniciación" 2014
GRATIFICACIONES:
CONVOCATORIA 2015
Convocatoria 2014:
Tras C.I. el día 22 de abril de 2014, se definen los siguientes acuerdos y criterios de adjudicación: