La presentación online de una solicitud de Contratos del Programa de Garantía Juvenil debe de hacerse como SOLICITUD GENERICA a través de la sede electrónica de la UGR.
Para ello, entramos en la página de la Sede Electrónica de la UGR, en REGISTRO ELECTRONICO:
Se puede registrar la solicitud con Certificado Digital o sin él, mediante el acceso identificado de la UGR, en el caso de que pertenezcas a nuestra universidad.
Cómo obtener su certificado digital: http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven18/certificadodigital
Se abrirá el diálogo para seleccionar el certificado digital instalado en el sistema.
Al iniciar este procedimiento el sistema intenta verificar que todos los componentes técnicos necesarios están correctamente instalados para poder autenticar al usuario.
Aparece una pantalla distinta en la que hay que indicar los datos del acceso identificado de la UGR, los mismos que utilizamos para entrar en la oficina virtual (https://oficinavirtual.ugr.es/ai/)
Una vez se haya comprobado que el usuario es correcto (ya sea por certificado digital o por acceso identificado), aparece el formulario de la solicitud genérica con los datos personales del solicitante.
Todos los campos con * son obligatorios, por lo que hay que completar los que falten para poder continuar. Es conveniente que incluyas la información Académica.
En el campo “Detalles de la solicitud” podemos exponer los motivos de la solicitud. Como Exposición de Hechos por ejemplo: solicitud de los contratos del Programa de Garantía Juvenil del Ministerio publicado el 2 de Septiembre de 2019 por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Y como Petición indicamos que sea registrada nuestra solicitud.
IMPORTANTE: En el campo “Documentos Adjuntos” tenemos que incluir LA SOLICITUD EN PDF resultante del formulario de nuestra página web. No hay que adjuntar ningún documento más.
Al completar todos los campos, podemos enviar la solicitud, y se mostrará una página en la que el sistema está REGISTRANDO la solicitud.
Si el procedimiento se ha completado correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación finalizando el proceso. Recibimos un email con la confirmación de la solicitud que acabamos de realizar en el correo electrónico que tengamos registrado con los datos personales. Además podremos consultar este expediente en el enlace de Mi Sede, dentro de la página principal de la Sede Electrónica: https://sede.ugr.es/sede_mi_sede_portada.html