Convocatorias anteriores y resoluciones

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Convocatorias anteriores y resoluciones

<-AnteriorConvocatoria 10/12/2024Siguiente->

1 contrato de Investigación (Referencia 1329 - Anexo 6).

CON CARGO A: proyecto - "EL CONSEJO DE POBLACIÓN DEL REINO DE GRANADA Y EL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE GRANADA (SIGLOS XVI-XVII): RESCATE DE UNOS FONDOS DOCUMENTALES DESCONOCIDOS", C-HUM-365-UGR23, cofinanciado/a por la Consejería de Universidad, Investigación

INVESTIGADOR RESPONSABLE: LUIS DÍAZ DE LA GUARDIA LÓPEZ

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Grado en Historia

FUNCIONES A DESARROLLAR: En el marco del proyecto de investigación al que se incorpora la persona contratada realizará las siguientes tareas: Localización, catalogación, manejo, aplicación de TICs y análisis de documentación (s.XVI) propia del Archivo de la Real Chancillería de Granada.

CRITERIOS DE SELECCION:

COMISION: Luis Díaz de la Guardia López. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. José Luis Caño Ortigosa

Cantidad bruta mensual a retribuir: 968 Euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias). Horas semanales: 20 horas

DURACION: Temporal meses

<- VOLVER A LA LISTA