Convocatorias anteriores y resoluciones

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Convocatorias anteriores y resoluciones

<-AnteriorConvocatoria 15/07/2024Siguiente->

1 contrato de Investigación (Referencia 1160 - Anexo 33).

CON CARGO A: proyecto -C-HUM-365-UGR23, cofinanciado/a por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y por la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027. Titulado: EL CONSEJO DE POBLACIÓN DEL REINO DE GRANADA Y EL ARCHIVO DE LA REAL C

INVESTIGADOR RESPONSABLE: LUIS DÍAZ DE LA GUARDIA LÓPEZ

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Grado en Historia

FUNCIONES A DESARROLLAR: Función principal: localización de documentación histórica esencial para el proyecto, principalmente en el Archivo de la Real Chancillería de Granada. Descripción y catalogación de la misma, así como su digitalización y transcripción parcial o total y tratamiento a través de las nuevas tecnologías.

CRITERIOS DE SELECCION:

COMISION: Luis Díaz de la Guardia López. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. José Luis Caño Ortigosa

Cantidad bruta mensual a retribuir: 968 Euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias). Horas semanales: 20 horas

DURACION: Temporal meses

<- VOLVER A LA LISTA