Promover la formación básica en investigación del estudiantado de la UGR que haya demostrado un alto nivel de rendimiento académico.
Las becas tendrán una dotación mínima de 700 € y máxima de 1.500 €, a percibir de la siguiente forma:
Antes del 30 de mayo de 2011, debe ser entregado en el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación un ejemplar del trabajo completo realizado y un informe valorativo del director de dicho trabajo. El incumplimiento de esta condición supondrá la devolución de toda la ayuda recibida por el becario.
Se concederán un máximo de 100 becas.
- Podrán solicitar estas becas alumnado de la UGR que se encuentre en las situaciones siguientes:
En ambos casos deberán estar matriculados, al menos, del 60 % de los créditos o asignaturas del curso indicado. - Quedan excluidos de este programa los estudiantes que hayan disfrutado de una de estas becas con anterioridad. - La dirección del trabajo deberá estar a cargo de un doctor vinculado a la UGR, adscrito a un departamento implicado en la docencia de la titulación. - El profesorado sólo podrá apoyar la solicitud de una beca dentro de este programa.
- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 2 de marzo y el 9 de abril de 2010.
-Cada solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
- La Comisión de Investigación tendrá en cuenta, como principal criterio de selección, el expediente académico de los solicitantes.
- Se atenderá a las necesidades de planificación universitaria, procurando una adecuada distribución de las becas por titulaciones y en función del número de alumnos matriculados en cada una de éstas.